Your cart
No hay más artículos en su carrito
- Virginia Barrau
- Dermoconsejos
- 0 me gusta
- 1046 visitas
- 0 comentarios
Hay que tener en cuenta que a medida que vamos cumpliendo años nuestra piel también va cambiando y habrá que ir adaptando los productos de belleza a estas necesidades.
Con estos 7 sencillos pasos conseguirás una piel muy bien cuidada, en todos los aspectos, hidratación, luminosidad y luchar contra el envejecimiento.
- ESPUMA LIMPIADORA: es fundamental en cualquier cuidado utilizar un buen producto de limpieza, y esto significa el adecuado, hay que tener cuidado con ciertos jabones ya que estos pueden resecar. Hay una serie de espumas con agentes regeneradores y muy suaves que me encantan.A partir de los 40 es fundamental la utilización de agentes regeneradores porque cada vez, la piel se va renovando más lentamente por lo que quedan finos estratos de piel adheridos unos a otros y esto hace que cualquier producto que nos vayamos aplicar disminuya su absorción y que la luminosidad de la piel sea baja, ya que son estratos de piel muerta o más vieja.
- LA CREMA: segun época del año, la climatología del sitio donde vivimos, y sobretodo en nuestro tipo de piel, al igual que cada uno nos queda bien una ropa, con la cremas pasa lo mismo, tenemos que encontrar NUESTRA CREMA.
- FACTOR DE PROTECCIÓN: muy importante sobre todo en verano para evitar manchas y el fotoenvejecimiento.
- EL CONTORNO DE OJOS: es una zona muy muy delicada de nuestro rostro, esta cerca del ojo. Hay q tener cuidado con el qué y cómo lo damos.
- CREMA DE NOCHE: fundamental una crema con agentes regeneradores, en invierno se pueden utilizar más potentes. Hay un serum con sistema nanotec muy regenerador. Si se quiere utilizar en verano hay que tener cuidado y ponerse un filtro solar de alta protección.
- EXFOLIACIÓN: Una vez a la semana o dos como máximo, muy importante nos limpia el poro en profundidad, y nos quita las células muertas externas, hay unas exfoliantes que aparte de granulito para arrastrar también llevan antiséptico por lo que aún limpia más en profundidad.
- MASCARILLA: existen hidratantes, despigmentantes, seborreguladoras son muy interesantes para aplicarlas después de exfoliación, la piel estará limpia de células muertas y por lo tanto muy receptiva, los activos penetraran en profundidad.
Los más importante adquirir una buena rutina y encontrar los productos adecuados para NUESTRA PIEL.
Mi MÁXIMA:
Pocas cremas, pero las apropiadas.
Comentarios (0)